Low quality background

Alta Films

Una de las primeras distribuidoras nacionales

Alta distribuirá “De tu ventana a la mía”

Madrid 10 / 01 / 2010

Alta Films, distribuidora y exhibidora de referencia para el cine de calidad durante las últimas cuatro décadas, distribuirá la primera película de Paula Ortiz, De tu ventana a la mía, una coproducción entre Amapola Films y Oria Films. De esta manera, Alta consolida su permanente compromiso con el cine joven y renovador, un tipo de películas que conectan con un público ávido de sólidos guiones, buenas historias y propuestas de calidad.

Sin ninguna duda, Alta Films es una de las distribuidoras imprescindibles en el circuito español. Centrada en la distribución de cine independiente y europeo desde su fundación en 1969, la marca se ha convertido en la actualidad en un referente de calidad y distinción. No en vano, la distribuidora es a su vez dueña de la cadena de exhibición Cines Renoir y programa cerca de 300 pantallas en todo el territorio nacional. Para un proyecto como De tu ventana a la mía, contar con el apoyo y el compromiso de Alta Films supone una excelente garantía de trabajo y calidad inmejorable para su distribución.

Los títulos distribuidos por Alta Films incluyen, entre muchos otros, películas tan reconocidas como El secreto de sus ojos, Gordos, Gomorra, Camino, La vida en rosa, Los girasoles ciegos, Obaba, Bloody Sunday, Nueve Reinas, Te doy mis ojos, Vías cruzadas, La vida de los otros, Tetro, La pianista, El viento que agita la cebada, Bowling for Columbine, Los tres entierros de Melquiades Estrada, El hijo de la novia, La zona, varias de las cuales contaron con la excepcional participación de Maribel Verdú, actriz que también protagonizará De tu ventana a la mía.

Website de Alta Films