Low quality background

Nuevas oficinas

En el joven barrio zaragozano de la Magdalena

Amapola Films estrena oficinas

Zaragoza 1 / 03 / 2010

Coincidiendo con el cambio de año y la puesta en marcha de nuevos proyectos, Amapola Films estrena oficinas. Desde febrero, la productora cuenta con un nuevo espacio de trabajo, creación y encuentro. Las oficinas se ubican en un edificio histórico de la calle Las Eras, en el conocido barrio zaragozano de la Magdalena. Un entorno privilegiado en pleno centro de la ciudad, donde se mezclan la antigüedad de sus calles con un movimiento social y cultural en plena ebullición.

Desde nuestra joven productora audiovisual, queremos aportar un granito de arena a la revitalización de este entorno con sabor a historia y a melting pot. En un edificio rehabilitado, que conserva aún la estructura de las antiguas casas de principios de siglo, Amapola Films ha encontrado un espacio que cuenta con zona de despacho, producción, edición y diseño creativo en dos plantas que, en consonancia con el entorno, mezclan la arquitectura tradicional con la tecnología más avanzada al servicio de la creatividad y la vanguardia.

En estas oficinas, Amapola Films albergará el centro creativo y de producción del largometraje De tu ventana a la mía, dirigido por Paula Ortiz y coproducido con Oria Films. Queremos que, en el futuro, este espacio de creación y encuentro, se convierta en un foco de vanguardia y de renovación artística en el entorno de un barrio en el que se encuentran el pasado y la tecnología moderna, el saber tradicional de los artesanos junto al diseño más innovador.

Localización de Amapola Films