Low quality background

CANNES 2011

Amapola Films en Cannes 2011

Amapola Films en Cannes 2011

Cannes 13 / 07 / 2011

El equipo de la productora aragonesa Amapola Films, junto con la directora Paula Ortiz, se trasladaron al Festival de Cine de Cannes, para iniciar los contactos de cara a la futura distribución internacional de la película “De tu ventana a la mía”. El largometraje, que cuenta con un sólido apoyo de las instituciones y de la televisión aragonesa, está en pleno proceso de postproducción, y se estrenará el próximo otoño.

La directora y los productores de la película, Kike Mora y Raúl García, han mantenido numerosas reuniones con las Agencias de Ventas más importantes del mercado internacional. Todas ellas se han mostrado muy interesadas en la película, y desde Amapola Films esperan cerrar un acuerdo en próximas fechas. Según los productores, los mercados cinematográficos están atravesando una situación muy delicada y el modelo de distribución está cambiando rápidamente, pero el viaje ha resultado extremadamente positivo y la película ha acaparado la atención de numerosos distribuidores en este Festival de Cannes. No en vano, se trata de un Festival siempre interesado en descubrir nuevos talentos, y el proyecto ha resultado enormemente atractivo para las Agencias de Ventas más relevantes del panorama actual. La película está generando una gran expectación de cara a su lanzamiento en el próximo otoño, tanto a nivel nacional como en el mercado y los festivales internacionales.

Tanto la directora, Paula Ortiz, como la productora Amapola Films, quieren agradecer expresamente el apoyo que Viajes Orienta está dando al lanzamiento de la película en el panorama internacional, patrocinando los viajes del equipo de la película a Festivales como Berlín o Cannes, y convirtiéndose en la agencia oficial de la película. La participación de Orienta en un proyecto tan ambicioso como “De tu ventana a la mía”, nacido del talento aragonés, certifica una vez más el compromiso de la Agencia con los jóvenes emprendedores que buscan llevar la creatividad de nuestra tierra a los foros más relevantes del panorama internacional. También se contó con el apoyo del Grupo Casa Ciudad de Automoción que colaboró en el transporte de todo el equipo.

Viajes Orienta.

Grupo Casa Ciudad de Automoción.