Low quality background

BERLINALE 2011

De tu ventana a la mía en Berlín

PAULA ORTIZ, EN EL FESTIVAL DE BERLÍN

Berlin 1 / 03 / 2011

Como es sabido, en estos días de Febrero, se ha celebrado el Festival Internacional de Cine de Berlín. Hasta allí acudió la realizadora aragonesa Paula Ortiz, con su ópera prima en plena fase de postproducción, dispuesta a establecer los primeros contactos internacionales. Muy satisfecha con el trabajo realizado, Paula llevó a la Berlinale tanto un Dossier como un Teaser de muestra de la película De tu ventana a la mía, donde ya se atisba la enorme calidad y la dimensión novedosa, moderna y preciosista del proyecto.

La directora ha pasado unos días muy intensos en la ciudad de Berlín, estableciendo los primeros contactos con compradores y distribuidores internacionales, contactos que se irán desarrollando conforme avance el proceso de postproducción de la película. Esperamos poder mostrar un montaje definitivo del proyecto en el Mercado de Cannes y en Festivales diversos a lo largo de los próximos meses. Creemos que la película puede tener un amplio recorrido en Festivales antes de su estreno en la gran pantalla.

En este caso, agradecemos la colaboración inestimable de Viajes Orienta, que han hecho posible este viaje de la película a la Berlinale, y con los que contamos como Patrocinadores de la difusión internacional del proyecto en futuros eventos y festivales. Orienta viajes y eventos, empresa zaragozana de organización de eventos, tiene una amplia trayectoria en la organización de congresos, convenciones e incentivos, y ha demostrado a lo largo de todos estos años estar implicado en el mundo de la cultura y su interés en el apoyo a iniciativas como la nuestra. Su director, Javier Lozano, con esta colaboración afirmaba “querer reconocer el trabajo de la brillante directora y permitir que éste se dé a conocer en uno de los Festivales más prestigiosos del mundo”.

Los medios de comunicación aragoneses, tanto en prensa, como en radio y televisión, se hicieron eco de la noticia, apoyando desde sus programas y publicaciones este primer contacto con los festivales. Por mencionar sólo algunos, El periódico de Aragón, Cadena SER, Radio Ebro y Aragón televisión. Estamos convencidos de que la colaboración entre Amapola Films y Viajes Orienta puede crear nuevas formas de difundir la cultura y el cine a través de los viajes, el entretenimiento y la búsqueda de nuevos mundos y nuevas historias.

Website de Viajes Orienta

Website de Aragon Digital